Mientras Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez siguen atacándose -tanto en las redes sociales como judicialmente- L-Gante, quien había decidido dar un paso al costado en esta historia, compartió un llamativo posteo en Instagram.
El cantante de Cumbia 420 subió a sus historias una foto en la que aparece mordiendo una hamburguesa, lo que podría interpretarse como una indirecta para Icardi, quien utilizaba ese emoji para referirse a las partes intimas de quien era su mujer.
Con una chica
El pasado fin de semana, L-Gante le puso fin a su romance con Wanda Nara, después de tres años de idas y vueltas. A diferencia de lo que muchos pensaban, el cantante se mostró enfocado en su música y en divertirse con sus amigos. Ayer por la noche, el cumbiero compartió un video bailando junto a una mujer muy sensual.
“L-Gante estaba de fiesta y le mandé un mensajito sin creer que me iba a responder, pero me está contando todo”, dijo Damasia Ochoa, panelista de Desayuno Americano, quien se comunicó con el músico para conocer más detalles de su situación actual. “L-Gante desde Navidad y Año Nuevo que ya está en otra y todo este show de Wanda lo cansó”, explicó la panelista, sobre por qué se lo puede ver tan feliz desde que terminó con la empresaria de cosméticos.
Además, Ochoa remarcó que la noche del pasado miércoles fue una de las más duras para Wanda Nara, quien, por un lado, tuvo que ver como su exmarido confirmaba la relación con la China Suárez; y por otro, L-Gante salía de fiesta con otras mujeres.
Incluso, Mauro Icardi en un comunicado que publicó ese mismo miércoles por la noche, se puso por un momento del lado de L-Gante al asegurar que el joven había fue engañado por Wanda al igual que él. “Que sepa el Sr. Novio que fue tan engañado como lo fui yo. Porque en enero de 2023 se encontró con el jugador senegalés en Dubai, mientras que el 25/01/2023 transcurría el cumpleaños de su hijo, a quienes sus hermanos/as estaban festejando y ella llegó 23.30″, argumentó, sobre lo sucedido en Medio Oriente.